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Preguntas Frecuentes


::​A todas las placas publicadas en la tienda se le debe agregar el costo del embalaje y el costo de envío (consultar aquí)::

::​Todos los precios pueden ser modificados sin previo aviso::

Coordinamos pedidos para retiro y/o despacho con un día de anticipación como mínimo a partir de la acreditación del pago:

  • Días y horarios para retiro y entrega de pedidos: Lun a Vie de 9 a 17 hs
  • Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs (de 17 a 18 hs solo atendemos vía WhatsApp)
  • WhatsApp: 113162-0969
  • Teléfono: 4966-7971
  • Email: [email protected]

Este es un listado de las consultas que recibimos frecuentemente: se actualiza de manera permanente. Si la información que estás buscando no figura entre las respuestas, por favor envianos tu consulta a [email protected] o haciendo click aquí.

¿Qué diferencias tiene las Placas Premium de Poliestireno con el vidrio? Mirá el video:

¿De qué formas puedo cortar las Placas Premium de Poliestireno? Mirá el video:

 

1. ¿Qué formas de pago puedo elegir para realizar mi compra?

  • Trasferencia bancaria.
  • Efectivo.
  • Pagos con cheques (a convenir según el caso, frecuencia y volúmenes de compra).

Detallamos algunas consideraciones a tener en cuenta  la hora de cursar pedidos:

  • RECEPCIÓN DE PEDIDOS: recordamos que sólo tomamos pedidos por email o WhatsApp cuando la compra no fue realizada por la tienda online.
  • No hay reserva de de material si el pedido no fue abonado. La única forma de reservar es abonando de manera anticipada. 
  •  AVISO VALIDEZ ÓRDENES DE COMPRA/PEDIDOS: Con el pedido usted está recibiendo el presupuesto de la compra que quiere realizar con el detalle de los items, precios y condiciones de pago. Al recibir dicho Pedido en su casilla de email significa que su material YA SE ENCUENTRA APARTADO DEL STOCK durante los 4 días hábiles que usted tiene como plazo para revisar el presupuesto y hacer los cambios que se acuerden. Para CONFIRMAR SU PEDIDO (cantidades y tipos de productos), se solicita enviar la conformidad del mismo por la misma vía (EMAIL y WhatsApp) y dentro de los 4 días hábiles de recibida dicha comunicación, como indicamos en el punto anterior. DE NO HACERLO, SU PEDIDO SERÁ DADO DE BAJA Y EL MATERIAL PASARÁ A DISPONIBILIDAD PARA LA VENTA.
  • Por tal motivo, en el caso de que las Placas sean retiradas por el cliente por nuestro depósito y que se carguen a su solicitud sin embalar, la responsabilidad de dicha carga y ubicación en el vehículo corre por exclusiva cuenta del cliente.La empresa no se hará cargo de ninguna rotura parcial o total que se produzca durante esta operación.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío corre por cuenta del comprador, pudiendo optar por el trasporte de su preferencia. El mismo debe ser añadido al tipo de embalaje elegido, detallado en la pregunta nº4. Los embalajes no tienen descuento alguno. 

Consulte aquí el cargo de envío para la puesta en transporte y entregas locales dentro de CABA y destinos cercanos a nuestras oficinas.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Puede optar por diferentes medios de transporte de acuerdo a distancias y tiempos de entrega más convenientes para Ud. Consulte aquí el cargo de envío para la puesta en transporte y entregas locales dentro de CABA y destinos cercanos a nuestras oficinas.

Si se encuentra cerca de Lomas del Mirador (La Matanza, Bs.As.) puede coordinar el retiro por nuestras oficinas y/o depósito con un día de anticipación como mínimo, por favor contactarse al email [email protected], o al teléfono 4966-7971 o al whatsapp 113162-0969.

4. ¿Qué tipo de embalajes utilizan?

Se utilizan pallets o bastidores dependiendo del volumen de la compra y la forma de traslado: dichos embalajes están especialmente diseñados para que los pedidos sean recibidos con seguridad y sin daños.

El embalaje es no retornable. Consulte aquí los costos de cada tipo de pallet y bastidor, detallamos debajo los diferentes tipos que fabricamos para que las placas lleguen en condiciones:

  • Pallet para Placas Premium 830x1750mm
  • Pallet para Placas Premium 1000x2000mm
  • Pallet para Placas Premium MIXTO (830x1750mm y 1000x2000mm)
  • Bastidor para Placas Premium 830x1750
  • Bastidor para Placas Premium 1000x2000
  • Bastidor para Placas Premium MIXTO (830x1750mm y 1000x2000mm)
  • Bastidor para Placas PET/Policarbonato Compacto 1022x2440mm
  • EMBALAJE ESPECIAL CHICO (paquetes cartón corrugado 10 placas 830x1750mm)
  • EMBALAJE ESPECIAL GRANDE (paquetes cartón corrugado 6 placas 1000x2000mm)

5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, por transporte a su elección. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.
 

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
 

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se aceptaran únicamente después de la verificación del estado de los productos. La verificación se realiza en las instalaciones de TSJ SA si estás cerca de nuestras oficinas, sino, nos envías fotos y videos por Whatsapp.
 

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

La mercadería se entrega embalada en perfecto estado. TSJ SA realiza una rutina de control de cada embarque desde la separación de los ítems elegidos por el cliente y su chequeo de modelo, color y cantidad: todo queda documentado en fotos que se toman en cada etapa del armado del pedido en depósito y, al despachar el pedido, se envían al cliente por email.

Por otro lado, los transportes ofrecen un seguro que protege al cliente ante cualquier eventualidad. Sugerimos revisar en el momento, delante del personal del transporte/expreso, la mercadería que ha recibido.

Sólo se considerarán fallas de fabricación. Ponete en contacto con nosotros a [email protected] donde se determinará si corresponde el reemplazo del producto.